10 razones para unirte

¿Para qué unirse a Kampussia?

Las Diez razones por las que te unirás Kampussia.

  1. Porque somos una Asociación de Jóvenes Estudiantes Universitarios unidos por un mismo objetivo: La promoción del talento universitario.

  2. Porque en kampussia sabemos que la unión hace la fuerza, y por ello, queremos servir de plataforma para revindicar, y alzar lo más alto posible la voz, de todos los estudiantes universitarios del país.

  3. Porque en Kampussia queremos reflejar la base de  las ideas de los jóvenes universitarios.

  4. Porque buscamos financiar tus proyectos gracias a los acuerdos de colaboración que firmamos desde la asociación, con diferentes empresas, universidades y medios.

  5. Porque promocionamos y difundimos todos tus logros e ideas.

  6. Porque desde la asociación vamos a luchar por conseguir cambios normativos en leyes que afecten a todos los que ahora somos estudiantes universitarios o que perjudiquen a los recién licenciados que se incorporan al mercado laboral.

  7. Porque unidos podemos lograr un mejor defensa de nuestros intereses, tanto los particulares de nuestra carrera, como de los generales, para todos aquellos que somos estudiantes.

  8. Porque facilitamos para todos los socios herramientas para que puedas revindicar tu talento.

  9. Porque protegemos tus proyectos e ideas, fiscal y judicialmente, reconociendo tú autoría de cara a terceros.

  10. Desde la asociación, hemos desarrollado para todos los kampussianos, una red social vertical, SPOTLINKER. Que servirá de punto de encuentro para todos los que somos universitarios.

Con Spotlinker podrás chatear con tus amigos, compartir información, subir todo lo que quieras a las principales redes sociales, también podrás crear salas privadas virtuales, a modo de red social privada y elegir quien entra en ella y sale.

 

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.