¿En qué medios puedo participar? La U, TV y FM

Tú pones el talento, nosotros te ayudamos a moverlo a través de nuestra plataforma de medios compuesta por:

 

La U

¿Qué es La U, El diario de Kampussia?

Es el periódico universitario que más tiempo lleva repartiéndose en tu campus. 125.000 ejemplares se reparten cada mes en más de 400 puntos de España (55 universidades).

¿Y qué nos diferencia? Toda la información que recogen sus páginas está elaborada por la Red de Corresponsales de Kampussia. Estudiantes como tú que elaboran los reportajes, los artículos, la portada, las viñetas, las fotos, etc.

Bienvenido corresponsal. www.kampussia.com/lau

 

Kampussia TV.

La primera emisora de televisión íntegramente universitaria. Todos sus programas hechos por estudiantes y con la parrilla abierta para que propongas cualquier locura audiovisual que te apetezca llevar a cabo. Propón un programa o un tipo de contenido y listo, ya está. Nos ponemos en marcha y antes de lo que piensas, ya está editado y visualizándose por internet y las redes sociales. Comprúebalo, aquí tienes algunos ejemplos:

KAMPUSSUTRA, Music-On, Yellow Mellow o Adri Mesas. KAMPUSSIA TV.

 

Kampussia FM.

La única emisora de radio nacional con contenidos elaborados por universitarios. Si tienes cualquier idea sonora y quieres llevarla a cabo, aquí tienes un hueco. Contamos además con el apoyo técnico de la Escuela CEV para grabar magazines, tertulias, programas y cualquier otro contenido interesante de radio que se te ocurra, y llegar a toda la comunidad universitaria a través de la red.

Conquista las ondas. www.kampussia.com/fm

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.