¿Y ahora qué hago? (instrucciones)

Para registrarte en kampussia.com, lo primero que tienes que hacer es elegir qué área te interesa. Si lo tuyo son los medios de comunicación, elige esa opción al registrarte. Una vez registrado, te llegará al mail con el que te hayas inscrito las instrucciones para empezar a elaborar contenidos y promocionarlos.

 

A partir de ese momento, ponemos a tu disposición nuestra plataforma multimedia, compuesta por los siguientes soportes:

 

-La U, El Diario de Kampussia: Publicación digital dividida en múltiples secciones que te permitirá iniciarte de manera profesional en un medio escrito. kampussia.com/lau.

-Kampussia FM: Emisora virtual de radio con contenidos de todo tipo hechos por los estudiantes como tú. kampussia.com/fm.

-Kampussia TV: Web TV cuya programación está compuesta por programas realizados por universitarios, con libertad absoluta de formatos y contenidos. kampussia.com/tv.

 

Tienes los tres medios a tu disposición para que apliques los conocimientos que te están enseñando en la facultad, y para aprovecharlos como trampolín hacia tu futuro. Nuestra plataforma es sólo el primer paso: al final del trayecto te esperan los grandes grupos de comunicación, tanto españoles como iberoamericanos, deseosos de captar estudiantes con tu talento, y que han confiado en kampussia para ello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.