La nueva red para BrandLovers: Cluers

que-es-cluers-lateral-3

Desde que la Web 2.0 surgió la comunicación de las marcas con sus consumidores cambió, paso de ser una comunicación estática a una bidireccional.

Cluers es una nueva plataforma social española que se dedica exclusivamente a  poner en contacto a las personas y a las marcas, buscando de esta forma favorecer cambios que traigan beneficios mutuos.

De esta manera el consumidor puede dar sugerencias a sus marcas favoritas, opinar sobre las novedades y sus experiencias e incluso ser compensado por sus ideas. Todo con el objetivo de que  las marcas escuchen activamente.

A diferencia de otras redes sociales, lo que permite esta plataforma a las marcas, además del valioso feedback, es el acceso a estudios de mercado flexibles y de bajo costo en tiempo real, gracias a las estadísticas segmentadas demográfica y psicográficamente, servicios y ventajas que ofrece el perfil de empresa. Asimismo da la posibilidad de crear encuestas o cuestionarios a segmentos definidos de usuarios sobre un tema determinado.

Marcas como: Apple, Google, Zara, Adidas, Coca-Cola, Mercadona, McDonalds, H&M, Starbucks, Sony, Ikea, Nintendo, Pizza Hut, Loreal, Loewe, Fnac, Red Bull, entre muchas otras ya son parte de esta red.