La Guía del Marketing Joven es el blog dedicado a marketing joven de la empresa Redkampus, una compañía con 20 años de experiencia trabajando en ayudar a las marcas a relacionarse con los universitarios. Nuestro modelo diferencial consiste en que incluimos a los estudiantes en todo el proceso de la propuesta a un cliente, un modelo innovador y que permite a los estudiantes entrar en contacto con el mundo profesional que les espera cuando terminen la carrera.

Por eso, si eres un estudiante de Marketing o Publicidad, y quieres entrar a formar parte de los equipos de marketing que Redkampus está formando por toda España, sólo tienes que decírnoslo. Te incluiremos en uno de los equipos y empezarás a vivir de primera mano todo aquello para lo que te estás preparando: participar en el briefing de un cliente, elaborar la mejor propuesta, trabajar la creatividad, presentarlo al cliente y ejecutar la campaña. Todo ello en las condiciones que marca el ámbito profesional y con el retorno económico correspondiente.

equipo mk

Si quieres echar un vistazo a algunas de las campañas y acciones de marketing que hemos realizado en estos 20 años, te invitamos a que te pases por www.redkampus.com. Y si tienes alguna duda, puedes enviar un correo a marketing@redkampus.com