El Festival Utopía llega a Madrid este fin de semana

Madrid no para de acoger grandes eventos musicales. Si hace tan sólo dos semanas el mismísimo The Boss tocaba en el Bernabéu, el pasado día 3 lo hacía Sir Paul McCartney en el Vicente Calderón. Pues bien, este fin de semana, los días 4 y 5 de junio, tendrá lugar en la capital el esperado festival Utopía que congregará en sus dos jornadas a importantes figuras dela música electrónica.

David-GuettaLos principales reclamos del cartel son David Guetta, Armin Van Buren, Diplo, Carlos Jeans o Alesso que se repartirán entre las dos jornadas que dura el festival. En el recinto habrá dos grandes escenarios que acogerán actuaciones simultáneamente. Además, el gran espacio verde de más de 40000 metros cuadrados y al aire libre en el que se celebrará albergará también un área gourmet donde poder disfrutar y degustar desde comida alemana o tailandesa hasta los clásicos bocadillos de calamares de Madrid.

Será la primera edición de este festival que se celebrará en el Campus de Moncloa de la Universidad Complutense. El evento musical durará durante todo el día, se extenderá desde las 12:00 del mediodía hasta la 1:00 de la mañana. La empresa que está gestionando el festival es SuperMarxet y controlará que todo marche a la perfección en este festival que ellos denominan ‘diurno’. Sin duda, un plan perfecto de fin de semana para los amantes de la música electrónica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*