Estas son las tres claves primordiales para conseguir tu trabajo deseado

 

Cómo-debo-de-buscar-empleo

 

Una buena formación universitaria es primordial para que puedas conseguir el trabajo que anhelas, así como también es imprescindible tener un buen manejo del inglés y tener una mente abierta para trabajar a nivel nacional e internacional (42.5 %).

Según una encuesta realizada por la universidad americana Schiller International University, tres de cada diez aseguran que su nivel de inglés es alto, el 7 % se considera bilingüe. Con respecto al número de idiomas que hablan, un 47.5 % asegura dominar otra lengua además de la española y el 36 % dice hablar una tercera.

El estudio reveló también que más de la mitad de los encuestados destacan que las universidades privadas tienen mejor bolsa de empleo y de prácticas para los estudiantes que terminan su carrera universitaria.

Asimismo, destaca que 9 de cada 10 estudiantes de bachillerato elegirá su carrera por vocación y no por sus salidas profesionales.

Cabe mencionar que con respecto al método educativo, más del 94 % de los estudiantes se muestra a favor de que predomine la formación práctica, frente al 6 % que prefiere un sistema basado en el conocimiento teórico impartido en las universidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*