I Edición del Festival Mad Cool

Este fin de semana hay una gran cita con la música que los amantes de los festivales no pueden perderse. La I Edición del festival de música Mad Cool que se celebra en Madrid comienza hoy y durará hasta el sábado 18 de junio. Serán cuatro jornadas intensas en las que los asistentes podrán disfrutar de música de primer nivel tanto nacional como extranjera y de muchas otras experiencias culturales como la fotografía, gastronomía, moda o cine.

El festival está ubicado en la Caja Mágica de la capital y su recinto alberga seis escenarios donde poder vivir en directo la mejor música y varias zonas destinadas a la restauración, relax, moda y compras.

Las puertas se abrirán para los festivaleros a las 18 horas los tres días y la oferta musical y cultural se prolongará hasta las 3:30 horas de la mañana.

vetustaEn la primera jornada tendrá lugar uno de los platos fuertes del festival con la actuación del grupo español Vetusta Morla que llenarán el escenario principal de buena música. El viernes uno de los grandes reclamos serán el grupo The Prodigy y en la tercera jornada una de las actuaciones más esperadas será la de Neil Young.

Las entradas para acudir al festival varían según los días que se desee acudir. Así los tickets para acudir a una de las jornadas se pueden adquirir desde 65€ y la de los tres días completos están disponibles desde 125€. Un plan imprescindible en este fin de semana para aquellos que no se pierden un festival.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*