La mejor ciudad para estudiar en España es…

De sobra es sabido que en Valencia se vive muy bien. Sus maravillosas playas, el clima o la gastronomía hacen que Valencia sea un lugar idílico para visitar o vivir. Si eliges la opción de la visita, a buen seguro que siempre querrás extenderla.

Pues sus encantos no terminan ahí, según un estudio del portal Excite, la capital del Turia es la mejor ciudad española para estudiar una carrera y está dentro del top 10 mundial de este mismo ranking.

Universitat-Valencia1_CarruselValencia se ha consolidado en este puesto por tener una buena oferta académica. Sus tres Universidades públicas (Universitat de Valencia, Universitat Politécnica de Valencia y Universidad Internacional Menéndez Pelayo) y las seis privadas (Universidad Cardenal Herrera-CEU, Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, el Centro de Estudios Financieros, la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, Florida Centro de Formación y el IMF Business School) gozan de una buena reputación y mantienen un gran nivel académico.

Además de por este motivo, Valencia se ha alzado como la mejor ciudad española para estudiar por su posibilidades laborales y por el costo y la calidad de vida que ofrece.

En el ranking mundial en el que se ha colado también la capital valenciana están también Ciudad de México (México), Kuala Lumpur (Malasia), Hsinchu (Taiwán), Taipei (Taiwán), Varsovia (Polonia), Berlín (Alemania), Munich (Alemania), Viena (Austria) y Toulouse (Francia).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*