Las leyendas musicales de los 80 se juntan en el The Rock Festival

El próximo día de 25 de junio tendrá lugar el concierto del año en Madrid. Los grandes mitos del pop rock nacional de los años 80 se darán cita en el estadio Vicente Calderón para brindar una experiencia mágica a todos los amantes de la buena música.

artistasArtistas de la talla de Trogloditas, Tenesse, Nacha Pop, Danza Invisible, Rebeldes, La Guardia, Burning, Low Cost, La Frontera y La Unión harán vibrar a todo el Calderón con su música. El concierto será una experiencia inolvidable en la que todos estos artistas se unirán y ofrecerán 8 horas de actuaciones con canciones que emocionarán a los más nostálgicos y a los no tanto. Temas como ‘La chica de ayer’, ‘Lobo hombre en París’ o ‘Quiero tener tu presencia’.

Esta cita con la época dorada del pop rock español contará también con la presencia del mítico DJ de los40, Fernandisco que actuará como maestro de ceremonias. Un aliciente más, sin duda, para no perderse el que está destinado a ser el evento musical del año.

The Rock Festival no sólo visitará Madrid o Jerez, dónde pudieron disfrutar del evento el pasado 23 de abril. El festival irá recorriendo puntos de la geografía española y en cada parada contará con diferentes artista de esta época por lo que ningún concierto será igual que el otro. Además, en las ciudades que visiten se espera que la cita tenga lugar en lugares tan emblemáticos como el estadio Vicente Calderón en Madrid o la Plaza de Toros de Jerez.

calderon

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*