Los mejores deportes para practicar en verano

Aunque todavía quedan unos cuantos días para el verano ya estamos empezando a sentir las altas temperaturas. El calor puede echarnos para atrás a la hora de hacer la rutina deportiva que hemos llevado durante el resto del año o puede acabar con todas nuestras esperanzas de comenzar a entrenar. Pero no lo tenemos todo en contra, la llegada del verano también nos ofrece la posibilidad de realizar otros deportes con los que pasaremos muy buen rato.

Si tenemos la suerte de vivir cerca de la playa o de visitarla se nos abre un gran abanico de opciones para mover nuestro cuerpo este verano. Desde las siempre divertidas palas, hasta el esquí acuático. Estos son algunos de los deportes que podrás practicar en la playa:

Snorkel. O lo que también conocemos como buceo pero para un nivel más de principiantes. Tan sólo hacen falta unas aletas y el tubo para respirar y ¡al agua!

Esquí acuático. Perfecto para los amantes de la nieve que la echan mucho de menos en estas fechas.

kitePádel surf. Muy de moda en los últimos años, consiste en navegar ayudándote de una pala de remos subido a una tabla de surf.

Surf. Un clásico de todos los veranos que cada vez atrae a más adeptos al mundo de las olas.

Kitesurf. Este deporte es idóneo para aquellas playas donde sople con fuerza el viento, consiste en navegar con una cometa sujetada a tracción al surfer.

Natación. No podemos olvidarnos de uno de los deportes más completos que existen que podemos practicar tanto en la playa como en la piscina.

senderismoA todos estos deportes también debemos sumarle uno muy antiguo y beneficioso a la vez que enriquecedor, el senderismo. Podemos aprovechar las vacaciones para escaparnos a hacer alguna ruta senderista por la sierra o la montaña donde seguro que huiremos un poco de la rutina y del calor de la ciudad. Además de estar en contacto directo con la naturaleza, respirar aire puro y disfrutar de unas vistas envidiables.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*