¿Qué es lo primero que colocas en tu maleta antes de salir de viaje?

1393852665_0

Estás en casa pensando en las cosas maravillosas que harás estas vacaciones de verano, ¡sí, por fin podrás escapar de tu ciudad a disfrutar de esta hermosa estación! Pero como siempre dejas todo a última hora, te das cuenta que es momento de empacar…

¿Qué es lo primero que colocas en tu maleta? ¿Ropa, calzado, maquillaje, tu cepillo de dientes, utensilios de afeitado?, pues aunque suene un poco jalado de los pelos, un 18 % de los españoles ponen su móvil en primer lugar.

Y es que, según ha desvelado el Estudio ASUS Tecnología y verano en España -que da a conocer las tendencias de uso de la tecnología en vacaciones- para nueve de cada 10 españoles el móvil es imprescindible en sus vacaciones verano, tanto es así que lo priorizan en la maleta.

568d0d71901d0_1420_!

Entre los principales motivos de uso están la necesidad de estar conectados con familiares y amigos (77 %) y la búsqueda de información (59 %). Además, el estudio ha revelado que un 51 % de los españoles ha cambiado la cámara de fotos y vídeo por el uso del móvil o tablet en sus vacaciones para capturar los momentos especiales.

Otro de los datos que revela el estudio es que 7 de cada 10 españoles van a la playa y a la piscina con sus aparatos tecnológicos; esto, con el afán de exhibir sus momentos de felicidad y diversión. El 21 % de los españoles afirman utilizar más las redes sociales durante las vacaciones, aumentando esta cifra hasta el 30 % en el caso de los jóvenes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*