¿Sabes cuánto tiempo al día los españoles utilizan WhatsApp?

 

whatsapp615_3

 

La red en la que más tiempo invierten los españoles es claramente el servicio de mensajería WhatsApp, con una media de 5 horas y 15 minutos a la semana (45 minutos al día).

Así lo reveló el Estudio Anual de Redes Sociales 2016, elaborado por IAB Spain, en que se asevera que el 81 % de los españoles entre 16 a 55 años de edad, utilizan este servicio todos los días de la semana.

AÚN NO SUPERA A FACEBOOK

Esta app de mensajería, que es usada por más de mil millones de personas, se sitúa como la segunda red social más conocida, por detrás de Facebook. Esto, se debe a que la actividad que más se realiza en estos espacios es chatear o enviar mensajes; además, de observar la actividad de otros usuarios.

Pese a que Facebook sigue siendo la más utilizada, un 88 por ciento de los encuestados ha declarado en su mayoría usar WhatsApp en su smartphone. Los usuarios del servicio de mensajería suelen combinar esta app con otras como Facebook y YouTube.

Cabe indicar que WhatsApp es la red más valorada por los usuarios, con una puntuación de 8,5 sobre 10, superando a Facebook, YouTube o Instagram.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*