Tú haces la ley

A punto de salir a los campus el número de marzo de La U, El Diario de Kampussia, te adelantamos los temas que podrás encontrar en tu revista universitaria favorita. Como el ambiente estudiantil anda bastante revuelto, hemos decidido ponernos constructivos y plantear propuestas. Hay una comisión de expertos que está planteando al ministro Wert una batería de ideas para llevar a cabo una reforma de la Universidad. Por eso, en este número las resumimos y te contamos cuáles son los puntos más “relevantes” de dichas propuestas.

Ese informe se enmarca en la futura Ley de Educación que anda ultimando el Gobierno y que, aunque trae de cabeza a muchos colectivos que se ven afectados por sus cambios, genera también sentimientos a favor y adeptos. En La U hemos recogido multitud de testimonios y opiniones a favor y en contra, para escuchar argumentos de todo tipo. Y lo que te pedimos es que nos cuentes cómo cambiarías tú la Universidad. Qué le propondrías al ministro para hacer una universidad mejor, más competitiva, solucionar los problemas que todos sabemos que tiene.

Para debatirlos y canalizar todas las ideas y sugerencias, en Kampussia hemos creado un grupo en Facebook, o si prefieres puedes mandarnos un mail (contenidos@kampussia.comy explayarte a gusto. Nosotros nos comprometemos a recogerlas todas, debatirlas y reunirlas en un documento para presentárselas al ministro Wert. Que no se diga que los estudiantes no tienen ideas y no se comprometen con la realidad, máxime cuando les toca tan de cerca.

¡Esperamos tu propuesta!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*