Qué es Kampussia

Redkampus es mecenas de la asociación de estudiantes Kampussia, una asociación cultural creada para el desarrollo y la promoción del talento de los estudiantes, y el acercamiento al mundo laboral o emprendimiento para fomentar su futuro.

Con la intención de acercar a los jóvenes al mundo laboral un grupo de estudiantes nos lanzamos y creamos Kampussia, la asociación que pelea por demostrar que los universitarios tenemos talento y luchamos por ayudar a desarrollarlo.

Los estudiantes que participamos en Kampussia conseguimos poner en práctica lo que nos enseña la universidad, pero en condiciones reales de mercado. Además, gracias a los mecenas de la asociación, podemos promocionar lo que hacemos, llegando a ganar dinero y abrirnos puertas en el mundo laboral.

La mayor asociación de estudiantes universitarios de España, unidos por un mismo objetivo: la promoción del talento universitario. 

Se trata de una plataforma para revindicar, y alzar lo más alto posible la voz, de todos los estudiantes universitarios del país. Buscamos financiar tus proyectos gracias a los acuerdos de colaboración que firmamos desde la asociación, con diferentes empresas, universidades y medios.

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.